Decoración para baños masculinos



Hoy en Decorando Interiores hablaremos sobre la Decoración para baños masculinos, los cuales pueden ser un poco difíciles de decorar y ordenar, pero con los sencillos consejos que les brindaremos a continuación, podrán decidir cómo organizarlos correctamente logrando un resultado estético y funcional.

Lo primero que se viene en mente cuando alguien piensa en la decoración masculina es el desorden, la clásica montaña de ropa amontonada y todo un reguero de objetos alrededor propios de un soltero, pero lo cierto es que el hombre moderno dista mucho del estereotipo clásico de persona desordenada. En la actualidad el hombre moderno se preocupa tanto por la estética personal  como por el orden del hogar, es por esto que no resulta raro que en la decoración moderna se vean nuevos e innovadores diseños realizados por hombres y para hombres.

Es por esto que hoy nos dedicaremos a tratar sobre los baños masculinos, los cuales son el lugar donde uno puede relajarse, tener un momento privado, aislarse y pensar, para esto es necesario que el decorado y el ambiente del baño se encuentren ordenados, dispuestos de modo que el habitante se sienta a gusto. Es importante que el mobiliario del baño cuente con todas las comodidades necesarias, pero sin sobrecargar el ambiente, se puede optar por utilizar muebles con cajones y pequeñas puertas, tratando siempre de crear un nexo entre estética, funcionalidad y comodidad.

A continuación una muestra de decoración para baños masculinos en donde se utilizan pequeños muebles, los cuales siguen una tendencia minimalista, la cual está muy de moda, además se utilizan colores enteros contrastando entre ellos, pero a la vez siguiendo la estética del decorado.

Decoración para baños masculino

decoracion baño de hombre

Adentrándonos más en los colores que deben usarse en la decoración para baños masculinos, podemos decir que aquí la imaginación es el límite, ya que la tendencia es que este espacio se aísle de la decoración general del hogar para crear un ambiente propio, es por esto que no deberemos basarnos en otras habitaciones de la casa, sino que deberemos seguir nuestro instinto a la hora de seleccionar los colores que se utilizarán. Lo ideal es que las paredes presenten colores sólidos, que el mobiliario en conjunto sea en lo posible del mismo color para hacer juego, además los accesorios pueden utilizarse como enlace entre todos los colores que se encuentren en el ambiente. A continuación unas fotografías donde podrán ver ejemplos de colores, decorado, accesorios y adornos.

decoracion baño masculino

decoracion baño masculino

decoracion masculina de baño

Para finalizar, les recordamos que el baño es un espacio muy personal, aquí uno debe guiarse por el propio gusto para realizar la decoración, los cuadros, las formas geométricas como marcos y adornos cuadrados pueden ser una buena elección para darle un toque de elegancia al cuarto de baño y para romper un poco la estructura se pueden utilizar canillas y accesorios redondeados, también se puede optar por un original lavabo ovalado para darle un toque más de distinción, el resultado es excelente como bien pueden apreciar en las imágenes anteriormente expuestas.




Temas:
  • decoraciones para banos
  • decorar baños
  • decoracion baños
  • decoracion de baños

  • decoracion de baños sencillos
  • baños minimalistas
  • decorado de baños
  • decoración de baño
  • decoraciones de banos
  • banos decoracion
  • seo forum

Leave a Reply